domingo, 13 de mayo de 2007

Mosquitos

Estamos en Mayo y en La Pineda ya no se puede vivir ni de día ni de noche por culpa de los mosquitos, este año se agravará la situación debido a las obras de construccion de Port Aventura que han aflorado las aguas del nivel freático.
¿Cómo fumigamos?, esta es la pregunta del millón. En pleno siglo XXI no hay insecticidas ecológicos o no se han buscado, ¿ningún pais ha tenido que hacer frente a una plaga de mosquitos y han desarrollado algún producto que sea respetuoso con el medio ambiente?
¿Los turistas estarán dispuestos a sufrir mucho tiempo más?, yo conozco algunos que ya no vienen porque recuerdan como tuvieron que ir con su nieta de dos añitos a urgencias con todo el cuerpito hinchado por las múltiples picaduras.

Cuando Salou se segregó de Vila-seca no era mucho más grande en población que lo que es hoy La Pineda, en diez años Salou supera en infraestructuras, población, medioambiente y modernidad a Vila-seca. Entonces Vila-seca no invertía en Salou al igual que hoy no lo hace en La Pineda, ¿les intentamos decir algo?, ¿tardará mucho en salir la primera plataforma por la segregación? El camino ya lo conocen, solo lo tienen que seguir.

Claro que en Vila-seca es posible que no sepan nada porque como no hay una oficina municipal en La Pineda donde se puedan dirigir sus vecinos...

No hay comentarios: